Odpowiedz: Mechatroniczna sonda:

NOTE: You are posting the message as a 'Guest', you can not edit the message or delete it
Proszę wybrać Zaloguj lub Zarejestruj do przeskoku.
X

Historia tematu: Mechatroniczna sonda:

Maks. pokazywanych 6 ostatnich postów - (zaczynając od ostatniego)

  • Dmitry
  •  Avatar
9 lata 11 miesiąc temu
PWGhpfLaTuUiaGrCHDVI

Estuve en QUINTEC hasta Marzo de 2011, siendo parte de un eqpuio de profesionales que lideraron la consolidacif3n del modelo de servicios ITIL desde el 2009. Me toco liderar los principales clientes y proyectos en que paricipf3 la empresa y tuve la suerte de trabajar directamente con su fundador, con su gerente general y con el gerente de servicios globales. Renuncie9 porque no tuvieron cabida mis ideas para consolidar una estrategia distinta que mejorara la rentabilidad de la empresa. Ya habiamos logrado consolidar la tecnologeda, los servicios y los procesos, de hecho estabamos a punto de certificarnos, pero fue muy dificil poder cambiar la cultura y la direccif3n que se ejerceda desde la Alta Gerencia. Hoy estoy ejerciendo el rol de Gerente de Administracif3n y Finanzas en una empresa pequef1a, aplicando todos los conocimientos adquiridos en el MBA de la UC. En mi humilde opinif3n esta compra le hace bien QUINTEC a SONDA y al pais en general, ciertamente hay sinergias que finalmente se traduciran en mejores servicios para los clientes, y en progreso para Chile, por lo que le mando mis me1s sinceras felicitaciones por su liderazgo y visif3n, deseandole el mayor de los exitos.

  • Brian
  •  Avatar
9 lata 11 miesiąc temu
FTrNSllQHrjgz

Men de telebe odmuguldan ve her gun bu yolu gedib-geldiyimden deye bilerem ki yalan informasiyadir..Men her gefe gedish haqqini 40 qepikden vermishem..Eger bele bir hal varsa sernishinin ixtiyari catir ki surucuden Neqliyat Nazirliyinin gedish haqqini 50 qepik elemesi haqda senedi ona gostersin

  • Echo w lesie
  •  Avatar
10 lata 6 miesiąc temu
Mechatroniczna sonda:

Eeee, ja tam wolę echosondę...

  • Sonda
  •  Avatar
10 lata 6 miesiąc temu
Mechatroniczna sonda:

Obstawiam program Sonda Andrzeja Kurka i Zdzisława Kamińskiego

  • MECHATRONIK
  • MECHATRONIK Avatar
10 lata 6 miesiąc temu
Mechatroniczna sonda:

Którą sonda według Ciebie jest najbardziej związana z mechatroniką?

Czas generowania strony: 0.112 s.
Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com